Política de cambio

/
Política de cambio
Cambio por talla y/o producto:
El cliente cuenta con 5 días hábiles, desde que recibe el producto, para realizar un cambio de talla o porque quedó insatisfecho con el producto. El cliente es el responsable de hacer llegar el producto y correr con los costos de envío del producto. Se recomienda revisar detalladamente nuestras tablas de medidas y especificaciones del producto, para evitar este tipo de situación.
Cambio por falla:

El cliente tiene plazo de tres meses  para hacer el cambio de algún producto si este presenta alguna falla de fábrica.

Reparación:

Transcurridos los 15 días hábiles de plazo para cambio, Fedra Chile SpA ofrece el servicio de reparación gratuita, corriendo por parte del cliente los gastos de envío o la responsabilidad de hacer llegar el producto a la empresa dentro de los 60 días hábiles siguientes de haber recibido el producto.

Devoluciones:

Fedra Chile SpA sólo realizará devoluciones de dinero en los siguientes casos, siendo responsabilidad de la empresa los costos de envío o la responsabilidad de retirar el producto:

1. El cliente recibió un producto equivocado.

2. El cliente recibió el producto con falla.

Consideraciones:

* Para cambios y devoluciones el producto debe estar en perfecto estado. Fedra Chile SpA cuenta con 2 días hábiles para confirmar el cambio o devolución, desde que este llega a la empresa, tiempo destinado a la revisión del producto.

* Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock de la empresa.

* Para la devolución de dinero, esta se hará por el mismo medio que el producto fue cancelado.

* Los productos deben estar con sus etiquetas correspondientes y la boleta para aceptar cambio o devolución.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Habla con nosotras!