TIPOS DE ENTREGA

/
TIPOS DE ENTREGA

1. Entrega presencial: se realizarán entregas presenciales en Aníbal Pinto #295 en los siguientes días y horarios (únicos):
– Miércoles 12 hrs
– Miércoles 16 hrs
– Viernes 12 hrs
– Viernes 16 hrs

Sólo las ventas ingresadas hasta el día Martes y Jueves (respectivamente) a las 20:00hrs.

* En caso de que el cliente no asista a la entrega en el lugar y hora acordado, será de su completa responsabilidad comunicarlo a la empresa y re agendar una entrega según la disponibilidad que esta tenga.

2. Reparto a domicilio: repartos a domicilio por una empresa externa a Fedra Chile SpA con cargo adicional específico y con un plazo máximo de entrega de una semana. Puedes consultar el día exacto de entrega a la empresa antes de comprar. (COMUNAS DE REPARTO: CONCEPCIÓN, SAN PEDRO DE LA PAZ, CORONEL, HUALPÉN, TALCAHUANO,CHIGUAYANTE, PENCO Y TOMÉ)

* El horario de entrega no se especificará a cada cliente, ya que, al ser una empresa externa a Fedra chile SpA cuenta con sus propias rutas de repartos, el rango de repartos  es de 09:00 a 21:00hrs

3. Envío pagado: se envía pagado a través de la empresa Correos de Chile dentro de 72 horas.

* En caso de que el envío no sea recepcionado por el cliente, ya sea para retirar en sucursal dentro de los plazos que da la empresa transportista o el cliente no se encuentre en su domicilio, será el comprador el responsable de asumir los nuevos costos de envío.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¡Habla con nosotras!